#228: Revolución Mindustrial

Eduo se vicia al Mindustry y arrastra a Álex a los pozos del abismo. Algo que no puede decirse de otras malas adicciones del mundo como la gente que presume de vivir en caravanas por algún motivo, o de… ¿los juegos eróticos en Steam?

¿Tiene sentido un podcast en el que comentemos tremendo popurrí de cosas? Quién sabe.

Patrocinador: Los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro son dos móviles de cine que tienen todo lo que necesitas, y mucho más, pero destacan sobre todo por su carga ultra rápida de 120 vatios. Una tecnología exclusiva de Xiaomi que permite recargar tu móvil por completo en tan solo 17 minutos. – Descubre todo en su web: mi.com

  1. Siiiii. Un auténtico jilipoyas. Mola hablar arbitrariamente de cualquier tema q me salga de los güevos…hacer podcasts es lo q se lleva. Hoy de vacunas, mañana de volcanes y pasado caravanas. Es como si yo digo q es una estupidez hacer un triatlón o leer libros o comer chuletones.

    UN MAMON. yo vivo en una autocaravana porque no puedo comprar una casa. Y me levanto en el parking del Carrefour porque no puedo pagar un hotel. Y viajo en una furgoneta de 60mil pavos porque no puedo pagar un avión lowcost a Barcelona de 30€. JILIPOYAS

    Hago lo q me sale de la punta del nardo porque tengo opciones. Tu haces podcasts porque… es lo que te queda.

  2. Y por ultimo, que ya me quiero olvidar del tema. Que sepas que soy parte de un ThinkTank, y por eso me jode tanto lo de las opiniones random para rellenar tu programa de mierda.

    Rafagas!

    El pollaso

Leave a Reply

Your email address will not be published.

To create code blocks or other preformatted text, indent by four spaces:

    This will be displayed in a monospaced font. The first four 
    spaces will be stripped off, but all other whitespace
    will be preserved.
    
    Markdown is turned off in code blocks:
     [This is not a link](http://example.com)

To create not a block, but an inline code span, use backticks:

Here is some inline `code`.

For more help see http://daringfireball.net/projects/markdown/syntax